Reglas de Torneo

  1. Se accederá a todos los torneos a través del lobby de torneos en los clientes de póquer.

  2. Todas las características, detalles y premios de cada torneo se publicarán en el lobby del torneo.

  3. Todos los torneos comenzarán puntualmente a la hora programada indicada en el lobby del torneo.

  4. Los asientos para torneos están disponibles por orden de llegada. Todos los jugadores se sientan al azar al comienzo de todos los torneos. El torneo comienza con el "botón del crupier" ubicado en el asiento 1 (Hold'em y Omaha). Los jugadores no pueden cambiar de asiento durante un torneo. Un jugador cambiará de asiento solo cuando se mueva de una mesa a otra durante un torneo de mesas múltiples.

  5. El torneo se juega hasta que un jugador acumula todas las fichas en juego. Los jugadores no pueden adquirir fichas adicionales más allá de la compra original a menos que haya recompras y complementos. Cuando un jugador pierde todas sus fichas, es declarado fuera del torneo y termina en el orden en que fue eliminado. Si el torneo es un evento satélite, el torneo terminará cuando todos los jugadores se hayan clasificado para el evento objetivo, independientemente del número de fichas.

  6. Si se elimina más de un jugador en una mano, el jugador con más fichas al comienzo de la mano se coloca más alto. En un caso en el que 2 o más jugadores son eliminados, y comenzaron la mano con un conteo de fichas idéntico, el jugador más cercano a la izquierda del Botón del Dealer será eliminado primero, luego el jugador más cercano a la izquierda de ese jugador, y así encendido, en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la mesa.

  7. Si hay un bote dividido, no igualmente divisible por el número de jugadores en la mano, las fichas adicionales se otorgarán al jugador más cercano a la izquierda del "botón".

  8. Si bien cada usuario es responsable de su propia conexión a Internet, iPoker hace todo lo posible para proteger a los jugadores que están desconectados durante las etapas finales de un torneo, al permitir que se vuelva a conectar el tiempo extra. Si un jugador no está conectado antes de que comience una mano, se le repartirán cartas y se publicará una ciega y / o antes de forma automática. Los jugadores pueden optar por sentarse por su cuenta, no hay penalización.

  9. El póquer es un juego de integridad y etiqueta. Cada jugador debe jugar con la misma intensidad contra todos los demás jugadores. El juego poco ético, como el soft-play y el dumping de fichas, puede resultar en sanciones, incluida la incautación de fondos de la cuenta del infractor y / o la confiscación de cualquier premio y / o la cancelación de la cuenta.

  10. Cada ronda de apuestas consta de una apuesta y hasta tres subidas. No hay límite de aumento en los torneos con límite de bote y sin límite.

  11. Estructura de nivel: para garantizar que los torneos se completen en un período de tiempo razonable, las ciegas / antes aumentan durante un torneo. Cuando se produce un aumento de este tipo, se denomina nivel. La estructura de niveles de un torneo se puede encontrar en el lobby del torneo.

  12. Habrá un descanso de 5 minutos cada hora en un torneo estándar de mesas múltiples. No hay pausas durante los torneos de una sola mesa.

  13. Los acuerdos no son asistidos entre jugadores durante los torneos. Los torneos continuarán hasta que haya un ganador declarado, a menos que sea un evento satélite, y los pagos serán exactamente de acuerdo con la estructura de pago de premios.

  14. Tiempo extra: a cada jugador se le da un banco de tiempo (tiempo extra), además del tiempo normal, para tomar una decisión durante un torneo. Ese banco de tiempo es limitado y se muestra como un reloj cuando se activa. Disminuye a medida que se usa y se detiene una vez que un jugador actúa. Para configurar el banco de tiempo, vaya al menú del cliente de póquer Mi cuenta -> Configuración -> Banco de tiempo.

  15. A medida que los jugadores son eliminados del torneo, el software equilibrará las mesas en un intento de garantizar que todas las mesas tengan el mismo número de jugadores activos. El equilibrio de las mesas se realiza al azar y, aunque es poco común, puede resultar en que un jugador tenga que colocar varias ciegas grandes seguidas. Cuando el número de jugadores por escenario de torneo permanece en un juego, todos los jugadores se reúnen en la "mesa final".

  16. En el caso de una falla del servidor, las manos en progreso en cada mesa se restablecerán al retroceder estas manos. El conteo de fichas de cada jugador se restablecerá a la cantidad al comienzo de la mano. En circunstancias especiales, cuando un torneo deba cancelarse debido a un bloqueo o alguna otra razón, los jugadores serán compensados ​​de acuerdo con la política de cancelación de torneos de iPoker.

  17. iPoker se reserva el derecho de cancelar o reprogramar torneos con o sin previo aviso.

  18. El registro del torneo debe cumplir con los requisitos mínimos para ese evento o el torneo se cancelará. En caso de cancelación del torneo debido a un número insuficiente de participantes, todos los buy-ins y las tarifas de entrada se devolverán a las cuentas de los jugadores.

  19. Los pagos del pozo de premios para todos los torneos de póquer se adherirán al programa de pagos de iPoker.

  20. La inscripción tardía está disponible durante el período indicado en el lobby del torneo de cada torneo específico.

  21. Los jugadores pueden cancelar el registro en cualquier momento hasta la hora de inicio. Los jugadores que hayan ganado sus asientos a través de un satélite no pueden cancelar el registro a menos que se les indique lo contrario, ya que los jugadores satélites directos están bloqueados en el juego.

  22. Cualquier jugador que se encuentre jugando con varias cuentas durante cualquier torneo tendrá su cuenta cerrada y perderá cualquier ganancia que resulte de estas acciones.

  23. En las etapas finales de un torneo, el dinero del premio puede aumentar significativamente con cada jugador eliminado. En estos casos, donde queda más de una mesa, el torneo se puede jugar "mano a mano". Esto significa que si una mesa termina su mano antes que la otra mesa, esa mesa espera a que la otra mesa termine antes de que se reparta la siguiente mano. Durante este período de mano a mano, todos los boustouts durante una mano "sincronizada" (incluso en mesas diferentes) se tratan como si hubieran ocurrido en la misma mano y las pilas de fichas se compararán como en la regla 7 anterior para determinar el orden de finalización.