FAQ de Red Star Poker

Generales

¿Cómo empezar?
  • Vaya a la página de registro en nuestro sitio web y complete el formulario. Debe ingresar una dirección de correo electrónico válida, ya que una vez completado el registro, se enviará un enlace a esta dirección de correo electrónico para confirmar su cuenta.

¿Por qué no puedo registrarme?
  • Quizás, el registro desde su país esté prohibido por las reglas de la sala. La lista de países cuya inscripción está prohibida se encuentra en Condiciones del acuerdo , cláusula 2. Además, el sitio puede bloquear el registro si utiliza VPN países prohibidos para el registro. Si esto sucede, apague el servicio VPN y vuelva a intentarlo.
  • Asegúrese de haber completado todos los campos del formulario de registro.
  • Asegúrese de que ninguna de las palabras del formulario de registro esté escrita en rojo.
  • La longitud de inicio de sesión debe ser de 3 a 12 caracteres, los símbolos aceptables son .,?!#$^*()+[]~
  • Para crear una contraseña, que será aceptada con éxito por el sistema, utilice letras en inglés; al menos una letra mayúscula, un número y uno de los siguientes símbolos !@#$&* Su contraseña debe contener de 8 a 14 caracteres.
¿Cuál es el código de registro?
  • El código de registro es un campo para códigos de afiliados. Nuestro sitio web tiene muchos socios (afiliados) que proporcionan dichos códigos para sus jugadores. Por lo general, puede encontrarlo en el sitio web o en los foros de afiliados. No proporcionamos esos códigos, ya que el jugador debe buscar y elegir un afiliado de forma independiente. Si no tiene el código o no desea utilizarlo, omita ese campo y continúe con el registro.
¿Cómo empezar a jugar al póquer?
  • Para empezar a jugar al póquer, vaya a la pestaña "Descargar" , instale una de las versiones en su dispositivo o abra la versión web del cliente. Tenemos una aplicación de póquer para dispositivos móviles Android y una aplicación de escritorio para dispositivos Windows.
  • Si está usando dispositivos iOS o macOS, solo puede usar nuestro cliente web desde la misma página
No puedo descargar su programa desde su sitio, ¿qué tengo que hacer?
  • Puede haber varias razones: es posible que el antivirus o el firewall no permitan la descarga o estén bloqueando la conexión con nuestro servidor. En este caso, es necesario cambiar la configuración de los programas anteriores a seguridad media para permitir la descarga de nuestro programa o solicitar ayuda al administrador del sistema.

Cuenta

¿Cómo puedo depositar dinero en mi cuenta?
    1. En la ventana principal de nuestro sitio, seleccione la pestaña "$" ,
    2. luego seleccione "Depositar" en el submenú,
    3. aparecerá una lista de los sistemas de pago a través de los cuales puede transferir fondos a su cuenta.
¿Cómo puedo consultar el saldo de mi cuenta?
  • El saldo de la cuenta se muestra en la parte superior de la página principal después de la autorización en el sitio.
¿Cómo puedo retirar dinero de mi cuenta?
  • En el sitio, haga clic en la pestaña "$" , luego seleccione "Retiro" en el submenú.
  • En la página aparecerá una lista de los sistemas de pago a través de los cuales puede retirar fondos.
  • Tenga en cuenta que para retirar a todos los sistemas de pago (excepto para las criptomonedas), se requiere un depósito preliminar de la misma billetera / tarjeta.
¿Cuándo se procesará mi retiro?
  • El tiempo de procesamiento de retiro estándar es de hasta 8 horas en días hábiles y hasta 24 horas los fines de semana. Nuestros colegas no están procesando retiros durante las horas de la noche (hora GMT).
  • Nuestro departamento financiero examina las solicitudes de retiro a las tarjetas Visa y Mastercard como de costumbre, hasta 8 horas en días hábiles y hasta 24 horas los fines de semana y días festivos. Después de la aprobación del retiro de nuestra parte, la transferencia de fondos se lleva a cabo dentro de los 3 a 5 días hábiles y este período está determinado por la interacción entre el banco y el procesador de la tarjeta, no podemos afectar este proceso de ninguna manera.
¿Dónde puedo encontrar mi historial de depósitos / retiros?
  • En la página principal del sitio, seleccione la pestaña "$" , luego seleccione "Historial de pedidos" en el submenú. En la ventana actualizada, verá el historial completo de flujos de efectivo.
¿Puedo transferir dinero de mi cuenta a la cuenta de otro jugador de RedStar?
  • Sí, para hacer esto, en el menú "$" vaya a "Jugador a jugador" especifique el monto de la transferencia (al menos 5 euros) y el nombre de usuario del destinatario. Haga clic en el botón Enviar.
¿Cómo puedo verificar mi cuenta?
  • De acuerdo con nuestros términos y condiciones, la verificación será necesaria después de que alcance los $ 2000 en depósitos o por decisión administrativa, pero si lo desea, puede verificar su cuenta ahora mismo. Para verificar su cuenta, envíe a security@redstarpoker.eu una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación y factura de servicios públicos a su nombre.
  • La verificación de la cuenta se procesa dentro de las 24 horas solo en días hábiles. Todos los documentos recibidos durante los fines de semana y feriados serán revisados el siguiente día hábil. Recibirá una carta de confirmación después de que se complete la verificación.
No recibo un código SMS para confirmar mi número de teléfono.
  • Si no recibe un código SMS para confirmar su número de teléfono, podemos confirmarlo manualmente después de que pase la verificación. Para verificar su cuenta, envíe a security@redstarpoker.eu una copia de su pasaporte o tarjeta de identificación y factura de servicios públicos a su nombre. En su carta, especifique que desea verificar el número de teléfono.
¿Puedo poner un límite al monto del depósito en mi cuenta?
  • Para establecer un límite en el depósito, escriba una solicitud a support@redstarpoker.eu indicando la cantidad y el período: por día, semana, mes. Para cambiar o eliminar el límite, también debe escribir una solicitud a este correo.
¿Cómo puedo bloquear mi cuenta?
  • Para bloquear su cuenta, escríbanos una solicitud desde el correo registrado a support@redstarpoker.eu , indicando el período de bloqueo, hasta una fecha determinada o de forma permanente . En el segundo caso, no podremos desbloquear su cuenta y no podrá crear una nueva.

Iniciar sesión

Cuando intento ingresar al programa, aparece un mensaje, "Contraseña no válida".
  • Tenga en cuenta que la contraseña de su cuenta distingue entre mayúsculas y minúsculas. Es posible que no esté ingresando su información de inicio de sesión en el caso correcto. También puede tener algún otro carácter en la contraseña, como un guión bajo o un guión.
  • Si aún no puede iniciar sesión en su cuenta, haga clic en el botón "Olvidé mi contraseña". Se enviará un enlace para cambiar su contraseña al correo registrado en su cuenta.
¿Cómo puedo cambiar mi contraseña / correo electrónico u otros datos personales?
  • Inicie sesión en el sitio y vaya a la pestaña Cuenta .
  • En la página que se abre, haga clic en el signo del lápiz para cambiar los datos.
  • El número de teléfono y el correo electrónico se cambiarán solo después de la confirmación por SMS / carta, que llegará al nuevo número / correo electrónico.

Cliente y juegos de póquer

¿Qué zona horaria usa el cliente de poker?
  • De forma predeterminada, el cliente de póquer utiliza la hora de Europa occidental (WET).
  • En el lobby principal del cliente de póquer en la parte inferior, puede hacer clic en WET para cambiar la zona horaria a la hora local. Para cambiar la zona horaria en la versión móvil, vaya a Más -> Configuración.

¿Dónde puedo encontrar la última versión de su programa?
  • Una vez que se lanza una nueva versión del cliente de póquer, se descarga e instala automáticamente las actualizaciones. Pero, en cualquier caso, siempre puede descargar la nueva versión del programa desde nuestro sitio en el menú "Descargar".
¿Cómo puedo cambiar el avatar (imagen de la tabla)?
  • En el lobby principal del cliente, haga clic en la pestaña Mi cuenta -> Configuración -> Avatar
  • En la ventana que se abre, seleccione el avatar deseado. El cliente no tiene función para subir sus propias imágenes.
¿Cómo puedo cambiar mi apodo que se muestra a los jugadores mientras juego al póquer?
  • Puede solicitar un nuevo apodo de póquer una vez cada 6 meses, a través de nuestro correo electrónico security@redstarpoker.eu . Para eso, envíenos 3 opciones de apodo diferentes, la primera será preferible. Tenga en cuenta que los apodos pueden tener de 4 a 16 símbolos, letras y números ÚNICAMENTE.
¿Cómo puedo imponer restricciones a un tipo específico de juego?
  • Para establecer límites en los juegos de póquer, escríbanos una solicitud a support@redstarpoker.eu con la siguiente información: para torneos - el monto de la compra- en, por encima del cual el juego debe ser limitado (por ejemplo, por encima de 10 €), esta limitación se aplicará a todos los torneos, incluido el uso de boletos de torneo; para mesas de efectivo: el tipo (NL, FL, PL) y los límites por encima de los cuales el juego debe limitarse (por ejemplo, NL por encima de 0,10 / 0,20 €). Después de establecer el límite, recibirá un correo electrónico de confirmación. Para cambiar / eliminar el límite, debe escribir una solicitud al mismo correo electrónico.
Veo todos los juegos en el cliente de póquer en euros, pero la moneda de mi cuenta es diferente. ¿Cómo cambiar?
  • La red iPoker ofrece juegos de póquer solo en euros, pero no afecta la moneda de su cuenta. Cuando se une a un juego de dinero en efectivo o se registra para cualquier torneo, la moneda de su cuenta se convertirá a euros y se volverá a convertir en la moneda de su cuenta cuando salga de los juegos y reciba premios. No hay tarifa por la conversión, y la tasa se establece una vez al día desde el sitio web a href = 'www.oanda.com'> www.oanda.com
  • Para cambiar la moneda de su cuenta, escríbanos una solicitud a support@redstarpoker.eu Esta opción está disponible solo para aquellos jugadores que no hayan cambiado previamente la moneda.
¿Puedo bloquear el acceso al póquer, dejando el acceso a otros productos (casinos, apuestas deportivas)?
¿Puedo hacer notas de jugador en el cliente de póquer?
  • Solo puede hacer notas de jugador en el cliente de póquer para Windows. Esta función no está disponible en la aplicación móvil ni en la versión del navegador.
  • Si un jugador cambia su apodo, las notas y las marcas de colores permanecen sin cambios.
  • Para eliminar una marca de color, durante un juego con un jugador determinado, haga clic en su avatar y elija el color negro de las opciones. Si escribió una marca de texto, borre el texto que desea eliminar. Las actualizaciones entrarán en vigor después del reinicio del cliente.
¿Hay una charla entre jugadores en la mesa?
  • En la versión actual del cliente de póquer, no hay chat en la mesa, pero los jugadores pueden usar diferentes emojis (junto a su avatar) que verán otros jugadores.
¿Dónde se guarda el historial de manos?
  • Puede ver el historial en el cliente de póquer a través del menú Mi cuenta - Historial. Puede ver el historial en el cliente de póquer a través del menú 'Mi cuenta - Historial'. Para cargar el historial de manos, use la configuración 'Mi cuenta - Configuración - General - Almacenar el historial de manos localmente', se guardará a lo largo de esta ruta C: \ Users \ #PC USER # \ AppData \ Local \ Red Star Poker \ data (seleccione un apodo con el que participó en los juegos) o esta ruta C: \ Archivos de programa (x86) \ Red Star Poker \ data \ # nombre de usuario # \ Historial \ Datos \ Tablas (para juegos de dinero), C: \ Archivos de programa (x86 ) \ Red Star Poker \ datos \ nombre de usuario \ Historial \ Datos \ Torneos (para torneos).
¿Cómo puedo personalizar la visualización de fichas en las ciegas grandes?
  • Para mostrar la pila en BB, vaya al cliente de póquer en Mi cuenta - Configuración - Tabla y haga clic en Mostrar fichas en ciegas grandes.
¿Tienen freerolls?
  • Puede encontrar todos los freerolls disponibles en el cliente de póquer en la pestaña Torneos, establezca el filtro "Freerolls".
  • El cliente de póquer tiene freerolls diarios de la red: Freeroll diario de 25 € y Freeroll diario de 50 €. Están disponibles para todos los jugadores.
  • Los freerolls de Telegram tienen lugar todos los miércoles y sábados a las 18:00 GMT. El acceso se realiza únicamente con una contraseña, que se publicará en el chat de Telegram 1 hora antes del inicio del torneo.
  • Los freerolls de los afiliados aparecen 24 horas antes del inicio del torneo, el registro se abre 1 hora antes del evento.
¿Puedo usar software de terceros mientras juego al póquer?
  • En nuestra sala, puede utilizar solo los programas que le ayudan a recopilar y guardar estadísticas e historial de manos en su dispositivo. Las preguntas relacionadas con el aspecto técnico y la disponibilidad de esos programas se pueden resolver contactando a los desarrolladores. Tenga en cuenta que todos los programas que ayudan a un jugador a tomar decisiones en el juego basadas en inteligencia artificial (bots) están estrictamente prohibidos.
  • El uso de scripts de aterrizaje automático está prohibido por la política de iPoker.
  • Puede encontrar la lista de todos los tipos de programas prohibidos aquí
¿Cuántas mesas puedo abrir al mismo tiempo?
  • En clientes de escritorio y móviles, técnicamente está permitido abrir 16 tablas activas en la pantalla. Al mismo tiempo, puede registrarse para más torneos, pero el sistema no le permitirá abrir más de 16 a la vez en la pantalla. Si utiliza dos o más monitores, el sistema no le permitirá abrir 16 mesas más en el segundo (tercer monitor, etc.). La versión del navegador aún no tiene un límite en el número máximo de mesas abiertas.