Mystery Bounty Feature
La nueva función Mystery Bounty Bounty en los torneos de recompensas en los que los jugadores no saben la recompensa que ganarán hasta que eliminen a su(s) oponente(s).
Los torneos Mystery Bounty son, esencialmente, torneos Knock-out Flight en los que los jugadores ganan recompensas extraídas al azar al eliminar a sus oponentes, además de los premios regulares del torneo. Al igual que en los vuelos KO, las recompensas en los torneos Mystery Bounty se obtienen de las entradas de los jugadores (un porcentaje configurable de la entrada del jugador se destina a la recompensa, mientras que la otra parte se destina al premio acumulado).
El torneo Mystery Bounty puede contener hasta varios grupos de recompensas según la cantidad de jugadores calificados para el evento del Día 2. Cada pool tendrá un valor monetario y una frecuencia diferente.
Durante los eventos del "Día 1", los jugadores solo pueden calificar para el evento principal del "Día 2" (no hay recompensas ni premios). La fase de recompensas comienza con el inicio del evento principal del "Día 2". El sistema asigna aleatoriamente todas las recompensas a todos los jugadores, y cada vez que un jugador elimina a un oponente, gana su recompensa. El monto total de la recompensa ganada va directamente al saldo del jugador. La recompensa que un jugador puede ganar no depende de la posición del jugador en el torneo.
Hay varios cambios en la parrilla de Torneos y en el lobby para que los torneos Mystery Bounty sean fácilmente distinguibles y para proporcionar a los jugadores toda la información necesaria. Nuevo icono de atributo Mystery Bounty: cuando se configura un torneo Mystery Bounty, el nuevo icono de atributo aparece en varios lugares de los clientes (cuadrícula de torneos, lobby del torneo, etc.) para indicar el nuevo tipo de torneo:
Descargar cliente de escritorio
- Cliente móvil nativo *
cliente web
Nueva opción de filtrado de Mystery Bounty en la sección Formato de los filtros del cliente. Cuando se selecciona la opción, el cliente respectivo mostrará solo los torneos Mystery Bounty (tanto los eventos del Día 1 como del Día 2).
Tenga en cuenta que si el jugador selecciona la opción Knockout ya existente en la sección Formato de los filtros, el cliente mostrará los torneos Knock-out y Mystery Bounty "Día 2".
Nueva sección de recompensas misteriosas, que informa a los jugadores cómo funcionan las recompensas misteriosas y cuándo el jugador puede ganar recompensas misteriosas:
La sección Mystery Bounty se muestra en diferentes pestañas del lobby del torneo, dependiendo del cliente:
- En el cliente de descarga de escritorio, la sección se muestra en la pestaña Juego del lobby del torneo. Tenga en cuenta que la pestaña General del lobby del torneo en el cliente de escritorio de descarga también muestra un campo Mystery Bounty, que informa a los jugadores que las recompensas solo se pueden ganar en el evento principal del "Día 2"
- En el cliente Native Mobile, la sección se muestra en la pestaña Información del lobby del torneo
- En el cliente web, la sección se muestra en la pestaña Información del lobby del torneo cuando el jugador selecciona el ícono de información junto al campo Mystery Bounty, que informa a los jugadores que las recompensas misteriosas solo se pueden ganar en el "Día 2". ” evento
Información del pozo de premios: el pozo de premios de los torneos Mystery Bounty se muestra de la misma manera que el pozo de premios de los torneos Flight Knock-out. Se divide en un grupo normal y un grupo de recompensas:
-
El campo
- Pool regular muestra la suma de todos los montos de las entradas del "Día 1". En caso de que el premio acumulado sea menor que el premio acumulado garantizado (si existe), el campo Fondo común muestra el premio acumulado menos el premio acumulado El campo
- Bounty Pool muestra la suma de todos los buy-ins de Knock-out de los jugadores. El buy-in knock-out es la parte del monto del buy-in que se destina a las recompensas
Nueva pestaña Bounty en los lobbies del torneo del evento principal "Día 2". La nueva pestaña muestra la distribución inicial del fondo de recompensas. La pestaña se completa al comienzo del "Día 2" (la pestaña no se actualizará a medida que avanza el torneo). Antes de esto, la pestaña informa a los jugadores que las recompensas se calcularán al comienzo del "Día 2".
Los eventos del "Día 1" de un torneo Flight configurado con Mystery Bounty no difieren de los eventos del "Día 1" de un torneo Flight normal. Los principales cambios en el juego vienen en el evento principal del "Día 2".
La mesa del evento principal del "Día 2" de un torneo Mystery Bounty tiene un nuevo tema de mesa dedicado.
Tenga en cuenta que el tema dedicado Mystery Bounty no se puede modificar a través de la función Table Felts & Backgrounds.
Cuando comienza el evento del "Día 2", una bonita animación informa a los jugadores sobre el fondo de recompensas total, la distribución del fondo de recompensas por niveles y las recompensas de recompensas en cada nivel. El juego comienza después de la animación. Los jugadores no ven las recompensas de los otros oponentes ni su recompensa (por eso se llama Mystery Bounty):
Cuando un jugador noquea a un oponente, el juego en toda la mesa se detiene y se reproduce la animación. La animación indica el oponente que ha sido eliminado y luego revela la carta con la recompensa misteriosa que ha ganado el ganador. La animación es visible para todos los jugadores y observadores en la mesa.
La distribución de recompensas descrita anteriormente muestra el caso principal cuando un jugador elimina a un oponente y gana la recompensa del oponente. Sin embargo, la recompensa se distribuye de manera diferente dependiendo de cuántos jugadores hayan sido eliminados y cuántos jugadores hayan ganado sus recompensas.
Los posibles escenarios de distribución de recompensas se describen a continuación. Para facilitar la comprensión, un ejemplo explica cada escenario. Para que los ejemplos sean consistentes, consideremos que a nuestros jugadores se les asignan las siguientes recompensas:
Escenario 1: Un jugador elimina a más de un oponente y gana su recompensa. En este caso, la animación mostrará a todos los oponentes noqueados y luego visualizará todas las cantidades de recompensas ganadas por el jugador.
Un ejemplo: “Jugador A” elimina “Jugador B” y “Jugador C”. La animación muestra que el "Jugador B" y el "Jugador C" han sido eliminados y luego, cuando se abre la maleta con las recompensas, muestra que el "Jugador A" ha ganado 10 000 € (la recompensa del "Jugador B") + 15 000 € (la recompensa del “Jugador C”).
Escenario 2: Dos jugadores tienen manos ganadoras con la misma fuerza y eliminan al mismo oponente. En este caso, la animación resaltará al jugador eliminado e informará a los otros jugadores que la recompensa del jugador eliminado se ha dividido entre los dos ganadores.
Un ejemplo: “Jugador A” y “Jugador B” eliminan al “Jugador C”. La animación muestra que el "Jugador C" ha sido eliminado, y luego, cuando se abre la maleta con las recompensas, notifica a los jugadores en la mesa que el "Jugador A" y el "Jugador B" se reparten 15 000 € (la recompensa del "Jugador C") . La recompensa ganada de cada ganador se muestra encima de sus avatares ("+€ 7500" aparece encima de "Jugador A" y encima de "Jugador B").
Escenario 3: Dos jugadores tienen manos ganadoras con la misma fuerza y eliminan a más de un oponente. Esta situación es idéntica a la descrita en el escenario 2, con la excepción de que ahora los dos ganadores dividirán la suma de las dos recompensas ganadas.
Un ejemplo: “Jugador A” y “Jugador B” ganan la mano y eliminan al “Jugador C” y al “Jugador D”. La animación indicará los jugadores noqueados y luego, cuando se abra la maleta con las recompensas, informará a los jugadores en la mesa que el "Jugador A" y el "Jugador B" se reparten 15 000 €, 20 000 € (las recompensas del "Jugador C ” y “Jugador D”). Luego, la recompensa ganada de cada ganador se muestra sobre sus avatares: "+17 500 €" ("(15 000 € + 20 000 €)/2") aparece encima de "Jugador A" y "Jugador B".
Escenario 4: Dos jugadores con diferentes manos eliminan a más de un oponente. En este caso, cada jugador gana la recompensa del oponente que ha eliminado. La parte de la animación con la apertura de la maleta no se muestra en esta situación.
Un ejemplo: “Jugador A” elimina al “Jugador B”, mientras que en la misma mano “Jugador C” elimina al “Jugador D”. La animación indica los dos jugadores eliminados y luego muestra letras que revelan las recompensas que han ganado el "Jugador A" y el "Jugador C". Aparece "+10 000 €" (la recompensa del "Jugador B") sobre el avatar del "Jugador A". , mientras que "+20 000 €" (la recompensa del "Jugador D") aparece encima del avatar del "Jugador C".
Escenario 5: Dos jugadores eliminan al mismo oponente y, además, uno de los ganadores también elimina a otro oponente. En este caso, los ganadores dividirán la recompensa del jugador que han eliminado, y luego el jugador que haya eliminado a un oponente diferente también ganará esta recompensa. De nuevo, no se reproducirá la parte de la animación con la apertura de la maleta.
Un ejemplo: “Jugador A” y “Jugador B” eliminan al “Jugador C”, y además “Jugador A” también elimina al “Jugador D”. La animación muestra a los jugadores noqueados y luego muestra letras que revelan las recompensas que han ganado el "Jugador A" y el "Jugador B". Aparece "+27 500 €" encima del "Jugador A" (la recompensa de 20 000 € del "Jugador D" + la recompensa dividida de 7 500 € del "Jugador C"). Al mismo tiempo, aparece "+7500 €" encima del "Jugador B" (la recompensa dividida del "Jugador C")
Una vez que termina la animación, el juego continúa como de costumbre. Los jugadores pueden consultar todas las recompensas que quedan en el torneo a través del widget Mystery Bounty, representado por un ícono de maleta en la mesa (que se muestra en la imagen de la izquierda). Al seleccionar el icono, el widget se abre en la parte superior de la mesa activa y muestra las recompensas que quedan en el torneo, así como las recompensas que se ganaron y ya no están disponibles (visibles en la imagen de la derecha). La información en el widget actualiza el tiempo de ejecución a medida que avanza el torneo. El widget está disponible solo en el evento "Día 2".
La función Mystery Bounty es compatible con todos los clientes (clientes de escritorio, móviles nativos y web).