Funcionalidad Twister Boost

Presentamos el nuevo Twister BOOST, una funcionalidad que brinda la oportunidad de crear y competir por un premio Twister más grande al costo de una entrada adicional.

La funcionalidad Twister BOOST solo está disponible para Classic y Wild Twister; El Twister de Age of the Gods no se puede mejorar con Twister BOOST.

Cuando comienza un torneo Twister y se sortea un premio, se pregunta a los jugadores si desean que se extraiga un premio adicional y se agregue al premio ya elegido. Si todos los jugadores están de acuerdo, se sortea un nuevo premio y se añade a la recompensa existente. Este flujo continúa hasta que un jugador rechaza la oferta de impulso o se alcanza el premio máximo posible. Una vez que se acumula el premio del torneo, comienza el torneo Twister y continúa como de costumbre.

Importante:

  • Para un torneo Twister determinado, la función de impulso puede estar disponible para un premio y no estar disponible para otro.
  • El número máximo de potenciadores y el premio máximo posible dependen del torneo

Tenga en cuenta que si ha desactivado la función desde la configuración del cliente, seguirá viendo una indicación de los torneos configurados con Twister BOOST, así como el logotipo de impulso en las respectivas mesas de Twister, pero ganado. No podré utilizar la funcionalidad. Tan pronto como habilite la función desde la configuración, será elegible para la funcionalidad.

La nueva opción Twister BOOST en la sección Tabla de la configuración del cliente, que permite a los jugadores habilitar o deshabilitar la función.

Cuando abres el lobby de Twister, puedes distinguir los torneos configurados con Twister BOOST gracias al ícono de impulso recién agregado.

  • En el cliente web, el icono de impulso aparece cuando seleccionas un torneo configurado con Twister BOOST
  • En los clientes Download Desktop y Native Mobile, el ícono de impulso se muestra en la parte superior de los mosaicos de torneos Twister configurados con la funcionalidad Twister BOOST.

Cuando te registras para un torneo Twister con Twister BOOST, te sientas en una mesa Twister marcada con el nuevo logotipo de Twister BOOST. Tan pronto como comienza el torneo, se sortea un premio mediante una animación.

Dependiendo del premio sorteado, se puede ofrecer a los jugadores utilizar la función de impulso para obtener un premio mayor. Si uno de los jugadores no es elegible para usar la función de impulso, un mensaje les informa que no pueden acumular un premio mayor.

Luego el torneo continúa como de costumbre. En caso de que se establezca un aumento para el premio sorteado, se preguntará a los tres jugadores si quieren sacar otro premio que se agregará al premio ya elegido al costo de una entrada adicional. Los jugadores tienen 20 segundos para decidir.

Los jugadores que aceptan utilizar el impulso están marcados con un icono de impulso encima de su avatar.

  • Si un jugador rechaza o se agota el tiempo, un mensaje informa a los jugadores que uno de los oponentes no quiere jugar por un premio mayor.

A continuación, el torneo comienza como de costumbre sin que se sortee ningún premio nuevo.

  • Si todos los jugadores están de acuerdo, se les cobrará una entrada adicional y se sorteará un nuevo premio a través de la animación del sorteo de premios. El fondo de la tabla también cambia para indicar que el premio ha aumentado.

Después de sortear el nuevo premio, el sistema comprueba si se ha establecido un impulso para el premio recién sorteado.

Si no se establece ningún aumento para el premio recién sorteado, una bonita animación informa a los jugadores sobre el premio acumulado final (1) y luego comienza el torneo (2).

Sin embargo, si se configura otro impulso para el premio recién sorteado y los jugadores aún pueden usarlo (aún no se ha alcanzado el número máximo de impulsos permitidos o el premio máximo posible), se pedirá nuevamente a los jugadores que saquen otro premio.

Este flujo continúa hasta que al menos uno de los jugadores rechaza, los jugadores alcanzan el número máximo de aumentos permitidos o se alcanza el premio máximo posible.

Importante:

  • Si todos los premios sorteados son en efectivo, el cliente los suma y muestra el monto total en el mensaje animado. Sin embargo, en el caso de premios de diferentes tipos, el mensaje enumera todos los premios disponibles.
  • Dependiendo de la configuración del torneo, las fichas de los jugadores pueden configurarse para aumentar con una cantidad determinada configurable para cada nuevo impulso. Cuando este es el caso, el cliente informa a los jugadores sobre esto en el mensaje pidiéndoles que acepten el impulso.

Mejoramos la pestaña Torneos de la página Historial y ahora puedes ver una descripción general de la cantidad ganada de un Twister determinado, así como la cantidad gastada en mejoras:

  • El campo Buy-in muestra la suma del dinero gastado en el buy-in inicial y en los buy-in(s) para aumentos.
  • El campo Gasto del jugador muestra la cantidad gastada en mejoras en la nueva categoría "Premio extra sorteado".
  • El campo Ganancias totales refleja todas las recompensas ganadas en el torneo. Si el premio acumulado del torneo consistió en premios de diferentes tipos (premio físico, efectivo, boleto) y el jugador ganó el torneo, todas las recompensas obtenidas se reflejarán en el campo.

La funcionalidad Twister BOOST está disponible en todos los clientes (descarga de escritorio, Android móvil y clientes web)